Novedades

El uniforme y la imagen profesional
En la actualidad sin importar el giro de su empresa, cada día tenemos mercados más saturados donde se vuelve más difícil sobresalir del resto.Cada vez disponemos de  menos tiempo para tomar una decisión de compra y la percepción de nuestros consumidores acerca de nuestra empresa es un factor muy poderoso en su decisión de compra. En concreto unos cuantos segundos bastarán para formar una primera opinión de una persona o empresa.

Expertos afirman que la manera de vestir es el primer detalle para la percepción inicial, ésta puede construirse sin ni siquiera cruzar el intercambio de palabras.

La prenda adecuada en el lugar adecuado suele ser una herramienta muy poderosa para construir una percepción positiva acerca de nosotros y de las compañías.

Por este hecho es muy importante contar con un programa de uniformidad para su organización.

Como empresa, es imprescindible considerar los siguientes factores antes de decidir la compra de uniformes:

Los colaboradores de una empresa deben portar uniformes cómodos y adecuados para el trabajo que desempeñen.
El hecho de que sean uniformes no representa que estos sean feos o de mal gusto, al contrario un uniforme bien diseñado aumentará el autoestima de su personal y éste con seguridad será mas productivo.
Hay que tomar en cuenta a todos los colaboradores en el entendido que es muy probable que se  encuentren personas de diferentes edades y estaturas.

Debido a la importancia que tiene hoy en día la imagen que proyectamos al exterior, es muy recomendable tener definida una imagen para nuestro personal y ser muy cuidadoso en la selección de proveedor que sin duda debe ser un socio comercial.